top of page

SMELLS LIKE GLEE'S SPIRIT

7 de julio de 2013


Hacía mucho tiempo que no me reía tan alto y con tanta frecuencia como para hacer que todo el autobús en el que iba mirase a ver quién estaba soltando esas carcajadas. Y se quedaban atónitos cuando se daban cuenta de que estaba LEYENDO. Madre mía, pensarían que estoy loco o algo -pero bueno, eso no tiene importancia. El libro es una bomba. En todos los sentidos. ¿Te gustan las pelis de serie B, con el gore, los zombies y todo eso? ¿Te flipan los espectáculos de talentos locos, llenos de gente solitaria en el público? ¿Te encantan los perdedores que lo hacen todo mal, y las historias con suspense? Enhorabuena, ¡puedes tener todo eso y más en este libro!


Sobre quién lo firma, sólo puedo decir que es la persona que la persona del mundo que ha escrito más y durante más tiempo, al menos que yo sepa. Ah no, espera, era Kim Jong-Il, ahora que caigo… ¬¬ En cualquier caso, sea cual sea la razón para que la autoría de este libro quede en misterio, espero que es persona nos siga deleitando con sus historias absolutamente increíbles, pero contadas con tanta gracia que se lo tienes que permitir todo. Lo recomiendo encarecidamente. Todas las estrellas.


Sr(a). Anónim@, me pillaré los dos libros anteriores y tendré grandes expectativas sobre ellos. Estoy seguro de que me harás LMFAO de nuevo. Y esperaré también al próximo libro de la serie que se publique.

1 view0 comments

Comments


bottom of page